16 de febrero 2012 - 16:51

Bayer Leverkusen subastará las camisetas de Messi

Trofeo. Kadlec se retira con la camiseta de Messi en su mano. No se la podrá quedar.
Trofeo. Kadlec se retira con la camiseta de Messi en su mano. No se la podrá quedar.
Tanta pelea para nada. El director deportivo de Bayer Leverkusen, Rudi Völler, obligará a dos de sus jugadores a subastar las camisetas de Lionel Messi conseguidas en el partido de Liga de Campeones ante Barcelona.

"Les garantizo que Kadlec y Friedrich subastarán sus camisetas de Messi con fines benéficos", afirmó Völler al diario "Bild".

El directivo de Leverkusen se mostró molesto por el altercado que protagonizaron los zagueros Manuel Friedrich y Michal Kadlec por la prenda del argentino en el entretiempo del triunfo por 3-1 de Barcelona en Leverkusen.

Según la versión de "Bild", Kadlec, autor del único gol de Leverkusen, se cambió la camiseta con Messi antes de la pausa. Camino de los vestuarios se desató una polémica con Friedrich, quien la reclamó para sí y se la quitó.

Tras el silbatazo final, Kadlec volvió a cambiar la codiciada camiseta con Messi y anticipó que tendría "un lugar de honor".

"El noventa por ciento de los jugadores estaba concentrado en el juego. Pero a estos dos se les fue la mano. Todavía no hablé con ellos, pero lo voy a hacer", anunció Völler.

"Bild" volvió a burlarse del incidente. "La camiseta de Messi fue más importante que el partido para los futbolistas de Bayer Leverkusen", titula a grandes caracteres en su sección deportiva.

Te puede interesar