Bianchi no aceptó la propuesta de Vélez

Deportes

Carlos Bianchi declinó el ofrecimiento realizado por algunos dirigentes de Vélez Sarsfield para suceder a Ricardo La Volpe en la dirección técnica del primer equipo de Liniers a partir de enero del año próximo. 

La oferta fue realizada luego de que el Virrey concurriera al estadio para presenciar el encuentro con Tigre, aunque en realidad lo había hecho para ver a su "discípulo" Diego Cagna, entrenador de los de Victoria. 

La negativa de Bianchi obedece a que no piensa "dirigir por el momento", según revelaron fuentes del club, que sin embargo aseguraron que insistirán "hasta convencerlo".

Otros informantes, ligados a Boca Juniors, mencionaron que Bianchi tiene en realidad un compromiso con Roberto Digón, precandidato a la presidencia de la entidad `xeneize' en las elecciones del 2 de diciembre próximo.

Por lo pronto un grupo de hinchas de Vélez ya creó un sitio en Internet denominado Movimiento Bianchi Volvé, en el que no le piden "campeonatos, sino simplemente que regrese".

En cuanto al panorama del primer equipo todavía conducido por La Volpe, los volantes Damián Escudero y Sergio Sena ya se recuperaron de sus respectivas lesiones y regresarán ante Rosario Central, por la decimocuarta fecha del Apertura.

Dejá tu comentario