Un Bianchi pensativo realizó variantes de cara a la segunda fecha.
El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, incluyó al zaguero Juan Forlín y al delantero Jonathan Calleri, recuperados de sendas lesiones, en lugar de Lisandro Magallán y Emmanuel Gigliotti, en un ensayo con miras al partido del domingo ante Belgrano, en Córdoba.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los ingresos de Forlín y Calleri, ausentes en la derrota del domingo ante Newell's (1-0) en la Bombonera, fueron las primeras modificaciones de Bianchi, aunque no sería de extrañar que incluya algún otro cambio para ir a Córdoba por la segunda fecha del torneo de primera división.
Es decir que el equipo que paró Bianchi en la práctica de la jornada alistó a Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Calleri.
Llamó la atención que en el mediocampo, que tuvo un mal rendimiento ante los rosarinos, Bianchi no incluyera ningún cambio y siguiera con los tres volantes centrales que jugaron ante Newell's, Erbes, Gago y Bravo.
La práctica realizada en el predio de Casa Amarilla comenzó con una charla grupal a cargo de Bianchi que se desarrolló a puertas cerradas, en donde el entrenador habría hablado en duros términos con sus jugadores.
De este modo, Bianchi ya comenzó a probar el equipo titular, luego de la actuación en falso ante los rosarinos, para visitar a Belgrano el domingo a las 21.30 con el arbitraje de Diego Ceballos.
Dejá tu comentario