El vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio, confirmó hoy que pretende incorporar a Juan Román Riquelme "por tres años", a partir del 30 de este mes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Se manejaron cifras acordes a la realidad de Boca y del país confió Pompilio en declaraciones radiales, tras ratificar que hoy mantuvo el primer contacto con José Manuel Llaneza, consejero delegado de Villarreal, dueño del pase del futbolista.