Boca dejó el último puesto en un polémico partido
-
Con uno menos desde el inicio, River empató frente a Blooming en el debut por Copa Sudamericana
-
Debuts dispares en las copas: empate de San Lorenzo y Estudiantes, derrota de Lanús
Sobre los 11 minutos, Carlos Carbonero habilitó a Julio Furch, éste superó a la marca y obligó a Oscar Ustari a volar sobre su palo derecho para evitar el gol del equipo visitante.
En 21 minutos de juego, Juan Manuel Martínez ensayó un cambio de frente de derecha a izquierda para Juan Sánchez Miño, el zurdo entró al área gambeteando al área y enfrentó al arquero, pero falló en el remate final y el balón se fue por la línea de fondo.
Boca dominó ese tramo del encuentro y estuvo muy cerca otra vez, cuando a los 29 el juvenil Francisco Di Franco quedó de cara a Cristian Campestrini y su remate logró ser neutralizado en última instancia por Lisandro López.
En la última jugada de esa primera parte, el árbitro Germán Delfino anuló un gol válido a Furch a instancias del asistente Mariano Altavista, quien levantó su bandera señalando fuera de juego.
El partido se hizo enredado en la mitad de la cancha en los primeros minutos del complemento y el hielo se rompió recién a los 21, cuando Campestrini le tapó un mano a mano a Lautaro Acosta.
Cuando parecía que el partido se encaminaba a un empate sin goles, Boca logró hilvanar una buena jugada colectiva que desembocó en el único gol del partido.
Se jugaban 30 minutos, Juan Román Riquelme puso el balón profundo para Acosta, el ex-Lanús desbordó y lanzó el centro, Pablo Ledesma se la bajó de pecho a Erviti y éste anotó el 1 a 0 con un zurdazo fuerte.
Tras la apertura del marcador, Arsenal se desarmó y dejó espacios, algo que no pudo ser aprovechado por el local para ampliar la ventaja.
Sobre el final, Campestrini puso la mano a un remate a colocar de Riquelme y la pelota pegó en el travesaño, mientras que Acosta, con el arco vacío, remató desviado.




Dejá tu comentario