ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de agosto 2012 - 13:22

“Boca no le da tanta importancia a un Twitter”

ver más
Angelici dijo que hablará con Schiavi.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, brindó este jueves una conferencia de prensa en la cual explicó los motivos del regreso demorado del plantel luego de la gira en Venezuela, y en la se presentó al defensor Lisandro Magallán, nuevo refuerzo del club.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Angelici detalló que "Boca contrató dos empresas muy conocidas para viajar a Venezuela. Tuvimos problemas con los permisos para volver, y en el regreso hubo problemas con el clima, por lo cual fuimos derivados a Córdoba".

"Ahora vamos a hacer un pedido especial para posponer el partido, sin modificar el calendario, y teniendo en cuenta que Boca siempre fue muy solidario", aseguró el mandatario quien sin embargo aseguró que el equipo se presentará sin hacer problemas el próximo sábado ante Quilmes.

En cuanto a la polémica suscitada con Rolando Schiavi, Angelici aseguró que hablará mano a mano con el jugador cuando vuelva ya que en Boca no se le da "tanta importancia a un Twitter".

Finalmente, aseguró que las negociaciones para incorporar a Guillermo Burdisso por el momento están frenadas por "pequeñas diferencias económicas".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias