Boca perdió y está muy complicado
El empate del viernes de San Lorenzo tuvo gran valor porque perdieron sus perseguidores Boca y Estudiantes, y ahora el equipo azulgrana tiene el campeonato servido. Cuando faltan seis puntos por disputarse, le lleva esa misma cantidad de unidades a Estudiantes y cuatro a Boca, por lo que ganándole a Arsenal el próximo domingo es campeón del Clausura. Boca tuvo la peor semana de su vida, ya que perdió el jueves 3 a 1 con el Cúcuta y ayer por 2 a 1 ante Colón, por lo que quedó complicado tanto en la Copa Libertadores como en el campeonato.
-
Boca ganó, gustó y goleó: venció 4 a 0 a Defensa y Justicia y se metió en los playoffs
-
Un gigante de Inglaterra tiene en la mira a Enzo Fernández para después del Mundial 2026: quién es
Los rostros de
Riquelme, Clemente
Rodríguez, Migliore y
Ortemán lo dicen todo.
Boca cayó en Santa Fe
y se diluye su sueño
de campeón.
En la segunda etapa, el partido se emparejó en la mitad de la cancha. Empezó a crecer la figura de Sebastián Battaglia, y a partir de su ubicuidad Boca empezó a crecer, aunque sin llegadas al arco de Tombolini. Por eso, Russo primero apeló a Riquelme y después a Palacio y a Palermo para cambiar la historia.
Colón sintió el esfuerzo físico del primer tiempo y retrasó sus líneas para jugar de contraataque. La figura de Grisales se fue desdibujando, tanto que Astrada decidió reemplazarlo por Emanuel Centurión. Boca manejó la pelota con más prolijidad, pero no encontró la forma de arrimarse a Tombolini por la firmeza de la defensa de Colón, y cuando parecía que el empate estaba decretado, hubo un largo pelotazo de Barrado a Sand, desborde y centro del ex River, y Rubén Ramírez (que había entrado hacía cuatro minutos por Enría) anticipó a Daniel Díaz y marcó el gol.
Un gol que no le dio tiempo a Boca para reaccionar y que lo alejó, casi definitivamente, de la lucha por el título del Clausura.
Los jugadores y el técnico insistían ante tanto triunfalismo: « Todavía no ganamos nada» y ahora dirán: «Todavía no perdimos nada». Boca sigue en la lucha en los dos frentes, pero ahora con pronóstico desfavorable.




Dejá tu comentario