Boca y Benedetto dieron un show en la Bombonera
-
La decepción de Colapinto tras el GP de China: "Disfruten, estoy aburrido"
-
Fórmula 1: Piastri se impuso en el GP de China y ratificó el dominio de Mc Laren

Benedetto se dio el gusto de marcar en la Bombonera, y lo hizo por triplicado.
El exdelantero de América de México y Arsenal, discutido en la semana por las ocasiones malogradas ante Godoy Cruz, en Mendoza, inició su tarde de gloria en La Bombonera con un gol de taco que corrigió el remate de Gino Peruzzi.
El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto continuó "enchufado" en ataque, pero fue sorprendido con un pelotazo al área, en la falla de Peruzzi, que derivó en el centro atrás de Matías Orihuela y el gol de Da Campo.
Boca se recuperó con un gol extraordinario de Benedetto, quien sacó un remate fuerte de media distancia cuando observó adelantado al arquero César Rigamonti. Luego, Centurión amplió la ventaja, con la magistral asistencia de taco de Benedetto, y el propio goleador señaló el cuarto, de cabeza, luego de la conexión entre Centurión y Pavón.
A Benedetto no le salieron todas porque a los 34 minutos del segundo tiempo se perdió el quinto gol cara a cara con Rigamonti, luego del pase entrelíneas de Fernando Zuqui con un remate por encima del travesaño que recordó al delantero que perdió las chances el domingo pasado en Mendoza.
En la segunda parte, Boca bajó la intensidad, quizás con la mente puesta en el compromiso del próximo miércoles en Mar del Plata ante Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina, e inquietó poco a Rigamonti.
Quilmes buscó el descuento para una remontada épica en La Bombonera, pero a diferencia del local, no estuvo fino en las pocas que generó.
Boca, ante un rival que ofreció escasa resistencia, tuvo un buen trabajo de Pablo Pérez en el medio, preservado por Barros Schelotto luego, de cara al choque ante Lanús, más los aportes de Centurión y Pavón. En tanto, el volante colombiano Sebastián Pérez tuvo un debut de menor a mayor, con buen criterio en el manejo de la pelota.
En la próxima fecha, Boca jugará como visitante ante Tigre, mientras que Quilmes será local ante Olimpo de Bahía Blanca.
Dejá tu comentario