Atención, Boca: ¿Rossi al Barcelona?

Deportes

Agustín Rossi, arquero titular de Boca, fue ofrecido nada menos que al FC Barcelona ante la posible baja del brasileño Neto, suplente de Ter-Stegen, reveló este lunes la prensa catalana.

Este lunes desde España explotó una bomba para Boca: la prensa de dicho país anunció que Agustín Rossi podría pasar al Barcelona. Esta noticia sacudió al "Xeneize", ya que se trata de su arquero titular, quien recientemente recibió una mejora de contrato por parte de la dirigencia.

El diario Sport publica que el argentino es una de las posibilidades sobre la mesa si se concreta la salida del arquero suplente del alemán Marc Ter-Stegen, sea en el actual mercado o en el siguiente del verano europeo, a mediados de año.

"El Barça está atento al mercado de fichajes en todas las posiciones. Una de ellas es la portería y, ante la más que probable salida de Neto durante este mercado de fichajes o el de verano, desde Argentina han ofrecido al arquero titular de Boca para recalar en el Camp Nou: Agustín Rossi", asegura el periódico deportivo.

Rossi, de 26 años, enfrentó recientemente al equipo "blaugrana" en el amistoso que Boca ganó por penales (4-2) tras empatar 1-1 en los 90 minutos disputados en el estadio Mrsool Park de Riyadh, Arabia Saudita.

No obstante, Sport aclara que "la operación no sería fácil de llevarse a cabo porque el jugador ocuparía plaza de extracomunitario y esto reduce las posibilidades".

Rossi, con contrato en Boca hasta finales de 2023, se inició en Chacarita Juniors y también defendió el arco de Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Antofagasta de Chile y Lanús.

El último arquero argentino en ocupar la valla del Barcelona fue Roberto Bonano, quien disputó 75 partidos oficiales en las temporadas 2002-03 y 2003-04.

Dejá tu comentario