El video de los jugadores de Boca caminando la cancha que generó la furia de los hinchas

Deportes

Tras la dura derrota y eliminación de la Copa Libertadores, los hinchas 'xeneizes' están muy enojados por la falta de actitud del equipo de Russo. De hecho, en las últimas horas se viralizó un video en las redes que expone completamente a los jugadores.

La eliminación de Boca a manos de Santos en semis de la Copa Libertadores no fue una más para los hinchas. Al contundente 3-0 se le suma la principal preocupación: la falta de actitud, ganas y rebeldía. En definitiva, esto es lo que más bronca generó.

Más aún luego de un video que se está viralizando en las redes sociales, donde se ve a casi todo el equipo 'xeneize' caminando la cancha en una franja de 20 metros.

Para un club identificado con la garra y la actitud es muy grave no haber mostrado nada de eso en la noche donde quedó eliminado de su máximo objetivo. Dicho video grafica esto a la perfección. Y es impactante: el partido ya estaba 0-1 y Boca necesitaba hacer un gol para clasificar. A pesar de ello, nadie corre ni reacciona.

jugadores boca santos

A diferencia de otras eliminaciones donde el DT fue el apuntado, está claro que, esta vez, el enojo estuvo dirigido principalmente a los jugadores; detrás de ellos Russo y el Consejo de Fútbol de Riquelme, Cascini, Bermudez y Delgado.

Los hinchas de Boca reaccionaron de esta forma al video viral:

https://twitter.com/FabiTaboadaok/status/1349722236035375104
Embed
Embed
Embed

Temas

Dejá tu comentario