Furia en Cruz Azul con Pol Fernández por su pase a Boca

Deportes

"Hace poco, Pol declaró `ya los hice campeones, que se den por bien servidos´....creo que esa declaración fue de muy mal gusto", dijo la dirigencia del club mexicano.

La dirigencia del club mexicano Cruz Azul considera que fue no fue "ética" la manera en el que el futbolista argentino Guillermo "Pol" Fernández abandonó la entidad para regresar a Boca Juniors.

"Lo de Pol no fue ético. Por todos los medios nos enteramos que ya había firmado con otro equipo cuando todavía tenía contrato con nosotros, esto nos deja con un mal sabor en la boca", dijo el presidente del Consejo Administrativo de Cruz Azul, Víctor Velázquez, según publicó el sitio MedioTiempo.

En ese marco, añadió: "Hace poco, Pol declaró `ya los hice campeones, que se den por bien servidos´....creo que esa declaración fue de muy mal gusto".

Cruz Azul contaba con el exjugador de Godoy Cruz y Racing para el Clausura mexicano 2022, pero el mediocampista decidió regresar a la Argentina

Velázquez también habló del viaje que Fernández hizo a Buenos Aires, el cual le sirvió para arreglar todos los detalles de su nuevo contrato con Boca, y a pesar de la molestia, el directivo aseguró que lo mejor fue dejarlo ir.

"Fernández se acercó con el cuerpo técnico y pidió un permiso especial. Le quedaban seis meses de contrato, pero si hay un jugador que no está a gusto, es mejor decir hasta aquí llegamos", concluyó el directivo.

"Pol" Fernández, de 30 años, también jugó en Rosario Central y fue campeón con Boca en tres ocasiones: Copa Argentina 2011/12, Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona 2020.

Temas

Dejá tu comentario