6 de agosto 2022 - 10:48

La clave para que Chiquito Romero sea el arquero de Boca

Sergio Romero se reunió esta semana con el Consejo de Fútbol del club xeneize y analiza una oferta para sumarse. Sin embargo, aguarda otra definición.

Sergio Chiquito Romero. 

Sergio "Chiquito" Romero. 

Misiones Online

El arquero Sergio "Chiquito" Romero estuvo en el predio de Boca Juniors en Ezeiza y recibió por parte del vicepresidente Juan Román Riquelme una propuesta para ser arquero de Boca, aunque el ex golero de la Selección anticipó que, primeramente, esperará por ofertas que tendría de Europa.

El arquero, de 35 años, tiene el pase en su poder, está libre y su último club fue el Venezia de Italia.

Mientras tanto, recuperado de una lesión en su rodilla izquierda, "Chiquito" se entrena en el complejo Tita Matiussi de Racing, en donde se inició.

Allegados a la dirigencia boquense confiaron que el jugador expresó que tiene "dos propuestas de clubes de Europa", que no precisó, y que de no resolverse por ese lado, vería con buenos ojos su llegada a Boca.

Así, el arquero que fuera figura del seleccionado albiceleste en el Mundial Brasil 2014, se sumaría a Agustín Rossi, quien no llegó a un acuerdo con Boca y su contrato caducará el 30 de junio de 2023; y a Javier García, con vínculo hasta fin de año.

En tanto, hay muchas chances de que "Javi" García siga en el club de la Ribera, junto con el juvenil Leandro Brey, quien se incorporó a principios de este año.

Dejá tu comentario

Te puede interesar