La polémica, los goles y los penales del Superclásico

Deportes

Boca le ganó a River desde los doce pasos y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga. En el tanto de Tevez pidieron infracción, los gritos del capitán y Álvarez y todas las ejecuciones desde los once metros.

Boca le ganó a River por penales en un Superclásico chato pero apasionante y con mucha tela para cortar. La primera se dio en el gol de Carlos Tevez, que abrió el marcardor a los 10 minutos de iniciado el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga en la Bombonera.

El delantero recibió un centro de Cristian Pavón desde la derecha, pero antes de tomar la pelota empujó a su marcador, el zaguero de River Jonatan Maidana, delante del árbitro y su asistente que no vieron la acción.

El capitán de Boca impactó la pelota con la cabeza/hombro y venció la resistencia del juvenil arquero Leonardo Díaz.

Copa De La Liga | Cuartos de Final | resumen de Boca - River

Esa fue la primera gran polémica de la tardenoche. La otra ocurrió en el segundo tiempo y con los mismos protagonistas, pero esta vez fue Maidana quien le pegó una patada artera al delantero de Boca cuando éste lo había dejado en el camino. Algo que el árbitro Facundo Tello castigó con una amarilla que pareció poco castigo.

Luego el partido siguió sin demasiados fallos arbitrales dudosos, Julián Álvarez empató y en los penales Agustín Rossi le contuvo sus disparos a Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio para corregir el paupérrimo remate de Edwin Cardona que contuvo Díaz y ganar el Superclásico que le dio el pasaje a la semifinal de la Copa de la Liga donde se medirá con Racing, el domingo en San Juan.

Dejá tu comentario