Marcos Rojo volvió a dar señales de la posible llegada de Cavani a Boca

Deportes

El defensor "xeneize" Marcos Rojo aseguró que el delantero uruguayo Edinson Cavani le dijo que "le gusta mucho la opción" de jugar en Boca. A mitad de año será jugador libre y todo indica que será el refuerzo de lujo.

En medio de los fuertes rumores que giran en torno a la llegada de Edinson Cavani a Boca, Marcos Rojo le tiró más leña a la ilusión del hincha. El defensor señaló que el que tiene que tomar la decisión es el futbolista uruguayo, a la vez que remarcó que "es importante" que "jugadores tan grandes" quieren estar en el club de La Ribera.

"Cuando le dije que estaba la posibilidad de venir a Boca, me comentó que había hablado con Román (Riquelme) alguna vez, que le gustaba mucho la opción y que le interesaría en el futuro, pero está en él que tiene que tomar esa decisión con su familia", indicó el futbolista.

rojo cavani.mp4

En diálogo con ESPN, Rojo manifestó: "Es importante que jugadores tan grandes como Cavani quieran venir a jugar a Boca. Hablo mucho con él, estuvimos poco cuatro o cinco meses en el Manchester, es una gran persona e hicimos una buena relación".

"Cuando vine para acá me preguntaba cómo estaba, si la estaba pasando bien porque él vivió lo que pasó en mi último tiempo en Inglaterra. Es importante que jugadores grandes como él o sus familiares digan que quiere venir a jugar a Boca, habla muy bien del club y del fútbol argentino", aseveró.

La promesa

"Le prometí llevarlo a pescar si venía. A él le gusta, siempre hincha con eso", aseguró Rojo sobre el uruguayo. "El tiene un lago cerca de la casa. Siempre me decía que llevara las cañas para pescar. ¿Si voy a colaborar para que venga? Seguro, aparte él lo desea, eso es importante", contó el defensor, que ya está haciendo su parte.

Temas

Dejá tu comentario