Vignolo sorprendió con el nombre de un jugador que podría volver a Boca

Deportes

El conductor de '90 Minutos' reveló que un jugador extranjero que en los últimos años jugó en Boca podría regresar si se dan un par de cosas. "Hay muchas chances", aseguró el periodista.

Sebastián Vignolo se guardó una bomba para el final de '90 Minutos'. El conductor reveló que un jugador que generó tantas cosas a favor como en contra estaría a punto de regresar a Boca.

Se trata de Edwin Cardona. El colombiano, de 27 años, que milita en el Tijuana de México desde 2019, justamente tras su paso por Boca, ya avisó que "si me llama Riquelme, vuelvo".

"Hay chances de que Cardona vuelva a Boca. Me parece. Cardona tiene ganas de jugar en Boca y creo que es un jugador que a Russo le gusta. Muchas chances de que Cardona vuelva a Boca", aseguró al 'Pollo' Vignolo ante la sorpresa de sus compañeros.

Edwin Cardona.
Edwin Cardona.
Edwin Cardona.

El periodista y conductor agregó detalles al respecto: "No creo que lo económico sea un problema. Boca necesita un jugador de esa característica. Por ahí tiene que pelear con 'Pol' Fernández. Y no sé qué va a pasar con Villa, pero Cardona no tiene nada que ver con Boca. No subestimaría las compras de Boca. Las últimas incorporaciones de Boca le dieron resultado".

Cardona, en su paso por Boca, jugó 46 partidos, marcó 11 goles y dio 5 asistencias. Además, ganó un título local y salió subcampeón de la Copa Libertadores 2018.

Dejá tu comentario