Borghi reiteró que "no cambiará de sistema"
-
De ser una promesa en el fútbol a perder una pierna en un accidente automovilístico: la dura historia de César Andrade
-
Asfalto con baches y una curva por debajo de una tribuna: así es el circuito de Singapur de la F1 que correrá Franco Colapinto
Además, ratificó que sabe cuales son sus "obligaciones" y por ese motivo que "los resultados son determinantes" para definir su continuidad.
En ese aspecto, puntualizó que "es una locura decir que los dirigentes vinieron a apoyarme", en referencia a la visita que ayer hizo el presidente Jorge Amor Ameal con otros integrantes de la comisión.
"Mi trabajo es dar explicaciones porque todo el mundo habla de mi tarea, hasta aquellos que no saben mucho de fútbol", puntualizó Borghi, quien se quejó porque en "todos lados me preguntan lo mismo, hasta el pizzero o el peluquero".
Con respecto al arranque de su equipo, indicó que "siempre hay preocupaciones, porque los ganaron quieren mantener su racha y los que todavía no ganamos, queremos recuperarnos".
"En el partido contra Racing el problema no fue el sistema defensivo, sino que no llegamos con mucha gente al ataque", agregó, y advirtió que "ellos no tuvieron ningún mano a mano, y si bien no me gusta hablar de los árbitros, el primer gol fue en offside".
Por otra parte, reiteró que a Juan Román Riquelme "lo esperamos con ganas y ansias, pero ahora no está para jugar y los mejores son los que ahora tengo disponibles".
Consultado por la actitud del chileno Gary Medel, quien alentó desde la tribuna a Universidad Católica, su ex equipo, opinó que "no es conveniente, pero tampoco lo reté. Si hubiésemos ganado, estaría diciendo lo mismo".
De cara al cotejo del domingo, ante el recién ascendido All Boys, confirmó que Cristian Cellay y Lucas Viatri "están en duda", debido a sendos problemas musculares.
Dejá tu comentario