ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de noviembre 2010 - 23:17

Borghi tiene más dudas que certezas

ver más
Claudio Borghi no para de pensar. ¿Si sigue dirigiendo a Boca?. No. Ahora medita en cómo armar el equipo para jugar ante River.
¿Claudio Borghi se quedará en Boca si pierde el Superclásico?. Esa es la pregunta que aún está pendiente de respuesta por parte del propio entrenador. Pero hoy por hoy el interrogante es otro: ¿Qué equipo pondrá el dubitativo DT el martes próximo?. La pregunta surge tras el entrenamiento realizado en Casa Amarilla luego de con probar que tanto Juan Román Riquelme como Viatri entrenaron en forma diferenciada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Además, las bajas actuaciones de Cristian Lucchetti está haciendo reflexionar a Borghi en reemplazarlo por Sergio García, con quien en la práctica estuvo hablando con algunos colaboradores del DT. A Borghi no le desagradaría probar con García, quien ya atajó en un superclásico en el Monumental.

Al que ya tendría que descartar el entrenador es a Gary Medel, que fue citado a la selección de Chile para el encuentro con Uruguay. Entonces, Juan Insaurralde volvería a la defensa en lugar de Enzo Ruiz, y en el mediocampo la variante para reemplazar al chileno sería Jesús Méndez.

Riquelme practicó separado del resto de sus compañeros por una inflamación en un tendón, aunque se estima que no tendrá inconvenientes para estar el martes. Lo mismo sucedió con Viatri, que padece un dolor en la pierna izquierda.

Por otra parte, Borghi invitó a un pastor evangelista a que concurra al predio de Casa Amarilla a modo de "cábala" para poder conseguir un buen resultado en el Superclásico ante River, según trascendió a la prensa.

Según pudo saberse, el guía espiritual -muy allegado a uno de los ayudantes de campo- ya había sido convocado en la previa del partido ante Vélez, que Boca finalmente ganó por 2 a 1.

Desde que Borghi es director técnico de Boca, el pastor estuvo presente esa única vez en la semana previa y la victoria ante Vélez fue la mejor actuación del equipo en lo que va del torneo Apertura.

En tanto, cuando era el entrenador de Argentinos Juniors, elenco con el que se consagró campeón de Torneo Clausura pasado, el pastor concurría habitualmente a los entrenamientos y a los partidos.

Además, elaboró un video que condensaba acciones de riesgo de los rivales del equipo de La Paternal que no finalizaron en gol y jugadas que inesperadamente concluyeron en gol de Argentinos.

El pastor se llama Juan Bosso, es camarógrafo profesional y cumple funciones como acreditado en la Casa de Gobierno para el canal de cable Crónica TV.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias