"Bottinelli es un desagradecido"

Deportes

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, tildó de "desagradecido" al exjugador del club, Jonathan Bottinelli, quien en las últimas horas enfatizó que River Plate, la entidad en la que ahora milita, "es muchísimo más grande" que la institución de Boedo.

"Que desagradecido por Dios. Poco me extraña", escribió el empresario y conductor televisivo, en su cuenta de Twitter.

El zaguero, quien hasta la temporada pasada vestía la camiseta del `Ciclón`, efectuó declaraciones en las que resaltó que "San Lorenzo es grande, pero River es muchísimo más grande, en todo sentido".

El actual arquero del plantel de Ricardo Caruso Lombardi le respondió rápidamente a Bottinelli, con quien había tenido un cruce a principios de temporada.

Pero Tinelli, ahora directivo de la institución, tampoco se quedó con las manos cruzadas y contestó, a través de la comentada red social.

"Bottinelli declaró que River es muchísimo más grande que San Lorenzo, en todo sentido. Poco me extraña", apuntó. "Me hacen reír los que piensan que me enoja lo que dice un exjugador del club. Es solo un pensamiento. Relax muchachos", agregó el dirigente.

Por su lado, el técnico del `Ciclón` ya tiene a disposición al mediocampista uruguayo Luis Aguiar y al delantero Franco Jara, con miras al compromiso del domingo, a las 18.15, ante Newell's, en el Parque de la Independencia rosarino.

En tanto, el enlace Leandro Romagnoli llevó a cabo su primera jornada de kinesiología, luego de la rotura ligamentaria que sufrió a principios del torneo Inicial.

El plantel de San Lorenzo se entrenará el jueves, a partir de las 15.30, en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas.

Dejá tu comentario