ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de marzo 2024 - 20:52

Con un empate en 0, empieza el segundo tiempo entre Brown (Adrogué) y San Telmo

ver más
BsAs (DataFactory)

Regresan los jugadores al campo para jugar el complemento en el estadio Lorenzo Arandilla. Brown (A) y San Telmo no se sacaron ventaja en el marcador durante la primera etapa en el estadio Lorenzo Arandilla.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Brown (Adrogué) cayó 0 a 3 ante Chaco For Ever en el Juan Alberto García. Ha empatado 2 y perdido 2. Durante esos cotejos, convirtió 2 goles a sus oponentes y le han marcado 10 en su portería .

San Telmo llega con los ánimos arriba luego de vencer 3-0 a Temperley. Ha ganado 2 de sus últimos partidos y empatado 2. En esos cotejos, contó un total de 8 goles y le han anotado 3 en su arco.

El partido en el estadio Lorenzo Arandilla fue dirigido por el árbitro Jorge Broggi.

Formación de Brown (Adrogué) hoy

Pablo Vicó presentó una alineación 4-4-2 con Franco Agüero en la portería; Mauro Luque, Abel Masuero, Nicolás Arrechea y Gonzalo Gamarra en la línea defensiva; Francisco Nouet, Gonzalo Desio, Lautaro Lovazzano y Matías Sproat en el mediocampo; y Leonel Buter y Franco Pulicastro en la delantera.

Formación de San Telmo hoy

Por su parte, el entrenador Alfredo Grelak ha decidido parar un esquema 4-4-2, con el arquero Brian Bustos; Martín Vallejos, Héctor González, Agustín Lamosa, Rodrigo Ayala como defensores; Emiliano Franco, Gabriel Ramírez, Iñaki Larthirigoyen y Adrián Fernández como centrocampistas; y Franco Tisera y José Barreto como delanteros.

© 2020 DataFactory

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias