24 de julio 2007 - 00:00

Buen comienzo de Del Potro

Juan Del Potro debutó con un triunfo en la primera ronda del torneo de Indianápolis. El argentino tuvo que esforzarse para superar en un apretado encuentro al estadounidense Amir Delic por 7-5, 7-6 (7-5), este último en tie-break.

Otros dos argentinos tuvieron un buen comienzo en los respectivos certámenes que comenzaron a disputar. Diego Hartfield venció al local Martin Fischer por 5-7, 6-4 y 6-2 y se clasificó para la segunda ronda del ATP de Kitzbühel. El misionero, de 26 años, es el único de los nueve argentinos que se presentó ayer en el torneo, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 646.250 euros en premios. El próximo rival de Hartfield será el español Oscar Hernández.

En el certamen también participan los argentinos Juan Pablo Guzmán, Mariano Zabaleta, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, Sergio Roitman, Martín Vassallo Argüello, Juan Pablo Brzezicki y Agustín Calleri.

Por su parte, Carlos Berlocq se impuso en duelo con su compatriota Máximo González en dos sets, 6-3, 6-4, en la primera ronda del torneo de tenis ATP de Umag, Croacia.

El que sigue sin poder levantar su nivel es Gastón Gaudio, quien cayó en su debut ante el español Rubén Ramírez Hidalgo por 6-0 y 6-4.

Dejá tu comentario

Te puede interesar