14 de enero 2011 - 21:30

Buonanotte confirmó su pase al Málaga

Diego Buonanotte jugará en el Málaga a partir de junio.
Diego Buonanotte jugará en el Málaga a partir de junio.
El volante de River Plate Diego Buonanotte confirmó que ya está acordada su transferencia a partir de junio al Málaga de España, pero aclaró que todavía falta firmar el pase.

"Aunque no se firmó, ya es un paso muy importante", aseguró Buonanotte. "La gente del Málaga confió en mí y le estoy muy agradecido", reveló el futbolista.

"Estoy contento por irme a un fútbol espectacular, uno de los mejores. Y contento por afrontar estos seis meses con River, que van a ser durísimos, poniendo la cabeza en River", declaró el mediocampista, de 22 años.

Pese a que el Málaga estaba interesado en ficharlo de inmediato, Buonanotte confirmó que jugará con River el torneo Clausura que se disputa en el primer semestre, en el que el equipo "millonario" espera escapar definitivamente del fantasma del descenso que lo acosa desde el campeonato anterior.

El jugador admitió que el cambio de club representará "una tranquilidad", luego de la tragedia que protagonizó en diciembre de 2009 cuando chocó el auto que conducía y sus tres amigos que lo acompañaban murieron.

"Es una tranquilidad para mí por todo lo que viví, y ver crecer a mi hija en un país diferente, con una tranquilidad mayor. Además, sé que esas cosas que vivo en Argentina, en otra parte del mundo no me van a suceder, sobre todo por mi familia que sufre más que yo cuando escucha a la gente gritar barbaridades", relató Buonanotte en declaraciones radiales.

El contrato sería por cinco años y podría firmarse la semana próxima.

Dejá tu comentario

Te puede interesar