Cabrera manda en Torneo de Maestros

Deportes

Angel Cabrera encabeza la clasificación de la 20ª edición del Torneo de Maestros que se realiza en el Olivos Golf Club, de la localidad bonaerense de Pablo Nogués, luego de finalizar la primera ronda de competencia.

El ganador de la edición 2007 del Abierto de los Estados Unidos concretó una vuelta inaugural de 68 golpes (tres bajo el par de la cancha), para situarse en lo más alto de las posiciones.

El natural de la localidad de Villa Allende arrancó muy bien y concretó un «águila» (dos golpes menos bajo el par) en el hoyo número uno, birdies (uno menos) en el 12 y 18 y bogey en el 14.

En el segundo escalón de la clasificación está el alemán Christoph Gunter, con 69 impactos, mientras que la tercera posición es compartida por los argentinos Ricardo González, Rafael Gómez, Martín Lonardi, Marcos Figueroa y Rubén Alvarez, todos con 70 (uno bajo el par).

El misionero Daniel Vancsik, por su parte, recientemente clasificado tercero en el Masters de Portugal perteneciente al circuito europeo del PGA, firmó una tarjeta de 72 golpes para los primeros 18 hoyos de recorrido.

La clasificación general es la siguiente: 1) Angel Cabrera ( Argentina) 68 (-3); 2) Christoph Gunter (Alemania) 69 (-2); 3) Marcos Figueroa (Argentina) 70 (-1); Ricardo González (Argentina) 70 (-1); Rafael Gómez (Argentina) 70 (-1); Martín Lonardi ( Argentina) 70 (-1); Rubén Alvarez (Argentina) 70 (-1); 8) Omar Solís (Argentina) 71 Martín Travella (aficionado) (Argentina) 71; Vinicius Muller (Brasil) 71.

Dejá tu comentario