Calleri avanza en Basilea

Deportes

Agustín Calleri venció por 6-4 y 7-6 al español David Ferrer, sexto en el escalafón internacional de la ATP, y avanzó a la segunda ronda del Abierto de Basilea.

En tanto, Juan Ignacio Chela fue eliminado en la primera ronda del Abierto de tenis de Basilea, Suiza, al perder con el austríaco Stefan Koubek por 6-3 y 6-4.

El bonaerense Chela, ubicado en el puesto número 17 del ranking mundial ATP, era amplio favorito ante el austríaco Stefan Koubek (43) pero no pudo revalidarlo en la cancha.

En el torneo de Basilea, que se juega sobre superficie indoor y entrega 850.250 euros en premios, también juegan David Nalbandian, Guillermo Cañas, José Acasuso, Juan Martín del Potro y Carlos Berlocq.

Mañana también habrá un duelo argentino entre Guillermo Cañas (12) y José Acasuso (58), en tanto que el tandilense Juan Martín del Potro (49) se enfrentará al norteamericano Michael Russell y Carlos Berlocq (69) jugará con el alemán Nicolas Kiefer.

Los argentinos Juan Mónaco, sexto cabeza de serie, y Diego Hartfield superaron la primera ronda del torneo ATP de Lyon, que reparte 659.000 euros en premios, al derrotar a los franceses Sebastien De Chaunac y Nicolas Mahut.

Mónaco venció a De Chaunac por 6-7 (11-13), 6-3 y 7-6 (7-3), mientras que Hartfield hizo lo propio ante Mahut por 7-6 (10/8) y 6-4.

Dejá tu comentario