ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de abril 2012 - 08:30

Caruso Lombardi: "Estamos vivos"

ver más
Ricardo Caruso Lombardi valoró el punto que se llevó San Lorenzo ante Racing.
El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, quien debutó en el empate 1 a 1 con Racing Club, en Avellaneda, afirmó que el punto es "importantísimo" y sostuvo que su equipo "está vivo" en la lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"El empate fue justo porque ningún equipo fue superior. Además el punto es valioso porque le sacamos uno más a Tigre. Ahora tenemos que ganarle el sábado a Godoy Cruz para que sirva aún más. Pero lo más importante es que estamos vivos", aseguró Caruso Lombardi.

"Racing es un equipo que genera entre 5 y 6 jugadas por tiempo de local. Y hoy no lo hizo. El partido fue parejo. No muy lindo, pero el empate estuvo bien, es un buen inicio", agregó.

Caruso Lombardi también habló sobre la situación de San Lorenzo, actualmente en zona de Promoción, pero con 4 puntos de ventaja sobre Tigre, que está en zona de descenso directo.

"Este empate sirve para que los jugadores agarren confianza. Y me voy conforme por la actitud de los muchachos. Además en algunos momentos jugamos bien al fútbol. Pero el punto vale. Ahora tenemos que ganar los partidos clave", reiteró.

"Hoy el equipo mostró mucho orden, atención y compromiso. Ellos casi no nos complicaron", valoró.

Y por último, Caruso Lombardi opinó que el árbitro Néstor Pitana "exageró con las amarillas" (le sacó siete tarjetas a sus jugadores), destacó que al arquero Pablo Migliore "le llegaron poco" y adelantó que el delantero Emmanuel Gigliotti "va a hacer muchos goles más".

"El termómetro es la gente y hoy nos aplaudió. Así que tenemos que irnos todos muy conformes", finalizó el entrenador de San Lorenzo.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias