Cavenaghi y Trezeguet, presentes en Parque Roca

Deportes

David Trezeguet, Fernando Cavenaghi y Martín Palermo estuvieron presentes en Parque Roca disfrutando la serie de cuartos de final de la Copa Davis entre Argentina y Croacia. Los dos delanteros de River, que en varias oportunidades debieron refutar rumores de peleas, asistieron al partido de David Nalbandian, hincha del club de Néñez, mientras que el "Titán" acompañó a Juan Martín del Potro, fanático de Boca.

Los goleadores del "Millonario" acompañados por el arquero Daniel Vega y el lateral Luciano Vella, fueron testigos de la presentación en falso de Nalbandian y ni bien terminó el partido se marcharon raudamente. No se quedaron a ver en acción al boquense Del Potro.

En ese sentido, Palermo, retirado del fútbol a mediados del año pasado, es amigo personal de "Delpo", hincha confeso de Boca, y recién ingresó al estadio Mary Terán de Weiss cuando Nalbandian se predisponía a jugar el quinto set ante Marin Cilic, o sea interesado únicamente en la suerte del tandilense.

Por su parte, otro personaje habitual del tenis, el consagrado actor Ricardo Darín, se acercó como lo hace cada vez que juega Argentina y se quedó a ver los dos partidos, al igual que Dalma Maradona, la hija del astro argentino, hoy director técnico del Al Wasl, en los Emiratos Árabes Unidos.

Dejá tu comentario