Chelsea goleó en el tradicional "Boxing Day"
-
No se puede creer: dos figuras de Francia podrían perderse el Mundial 2026 por un insólito motivo
-
Independiente recibe a Racing este sábado: horario, TV y formaciones
Ya cuando el partido se terminaba, Pedro completó la victoria y logró su doblete al culminar un rápido contragolpe.
"Es un equipo sobresaliente, pero para nosotros fue una derrota frustrante", indicó, por su parte, Eddie Howe, entrenador del Bournemouth.
Más tarde, el Manchester City recuperó la segunda posición al derrotar como visitante 3-0 al colista Hull City.
No resultó sencillo el triunfo del equipo dirigido por el español Josep Guardiola, que recién se puso en ventaja a los 72 minutos a través de un penal convertido por Yaya Touré. Seis minutos más tarde,
Kelechi Iheanacho aumentó la diferencia, mientras que Curtis Davies, en contra, completó el resultado cuando se jugaba tiempo de descuento.
Con un gol del francés Olivier Giroud a tres minutos del final, el Arsenal mantuvo su distancia con la cima al derrotar por 1-0 al West Brom.
Después de perder muchas ocasiones y cuando parecía que el empate se sellaba, el francés cabeceó un centro del alemán Mesut Özil para marcar el único gol del encuentro.
"Tuvimos un alto nivel de posesión, muchísimos tiros al arco y necesitábamos algo especial en el final", comentó el entrenador Arsene Wenger. "Fue un centro especial y un cabezazo especial. Sabíamos que teníamos que ganar hoy después de dos decepcionantes derrotas", completó el técnico de los "gunners".
El Arsenal alcanzó así la tercera posición con 37 puntos, los mismos que un Liverpool que se medirá mañana al Stoke City.
En otro partido de hoy, el Manchester United se impuso 3-1 al Sunderland con tantos del holandés Daley Blind, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el armenio Henrik Mkhitaryan. Para los visitantes descontó el italiano Fabio Borini. El gol de Ibrahimovic fue el 50 que convirtió en el año.
Además, Everton le ganó como visitante por 2-0 al Leicester, que llevó adelante una particular protesta por la sanción de tres jornadas que recibió el delantero Jamie Vardy: el club repartió 30.000 caretas con la imagen del goleador ausente, que se sumó al hecho desde las gradas.
En tanto, West Ham goleó 4-1 al Swansea y Burnley le ganó 1-0 al Middlesbrough. Más temprano, el Watford empató 1-1 con el Crystal Palace
La jornada 18 de la Liga inglesa seguirá mañana con el choque Liverpool-Stoke y se completará el miércoles con el duelo Southampton-Tottenham.




Dejá tu comentario