13 de agosto 2024 - 17:29

Cincinnati: una de cal y una de arena para el tenis argentino

Báez superó un duro debut ante Giron, a quien derrotó 6-4, 5-7 y 7-6 (6). En tanto, Navone no pudo con Lehecka: cayó por 7-6 (3) y 6-3.

Báez sorteó un duro debut ante Giron.

Báez sorteó un duro debut ante Giron.

El tenista argentino Sebastián Baez le ganó al local y obtuvo un lugar en la segunda ronda del Maters 1000 de Cincinnati.

Por su parte, Mariano Navone no pudo conseguir lo mismo ante el checo Jiri Lehecka.

Báez tuvo un peligroso cruce ante el local Marcos Giron, donde lo superó en tres sets por 6-4, 5-7 y 7-6 (6).

Embed

La actividad para los argentinos en el séptimo Masters 1000 de la temporada comenzó con el pie izquierdo, ya que Francisco Cerúndolo tuvo una muy pobre actuación ante el ruso Karen Khachanov y cayó por 6-0 y 6-3 este lunes.

El ruso se convirtió en una verdadera pesadilla para uno de los mejores argentinos en el circuito, a quien derrotó en cuatro ocasiones esta temporada.

Navone también se despidió del torneo en primera ronda luego de caer por 7-6 (3) y 6-3 al checo Jiri Lehecka, quien no jugaba desde el Mutua Madrid Open donde sufrió una lesión en su columna.

Además, el tenista nacido en 9 de julio viene de caer en la primera ronda del Masters 1000 de Canadá ante el estadounidense Taylor Fritz.

Embed

En lo que respecta a los preclasificados, este martes jugarán Taylor Fritz (11°), Ben Shelton (12°), Ugo Hunbert (13°) y Lorenzo Musetti (14°), que viene de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París.

Por otra parte, el miércoles se comenzará a disputar la segunda ronda, a la que avanzaron automáticamente los ocho mejores preclasificados: Jannik Sinner (1°), Carlos Alcaraz (2°), Alexander Zverev (3°), Daniil Medvedev (4°), Hubert Hurkacz (5°), Andrey Rublev (6°), Casper Ruud (7°) y Grigor Dimitrov (8°).

A su vez, el australiano Alexei Popyrin, que viene de dar una de las mayores sorpresas del año al ganar el Masters 1000 de Canadá, debutará el miércoles contra el francés Gael Monfils.

Dejá tu comentario

Te puede interesar