3 de febrero 2005 - 00:00

Clausuraron el estadio de Vélez

El Programa de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, que dirige el ex árbitro Javier Castrilli, clausuró por una fecha el estadio de Vélez Sarsfield a raíz de incidentes producidos por simpatizantes de ese equipo en la última jornada del torneo Apertura pasado.

En consecuencia, el equipo de Liniers no podrá jugar en su cancha el encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura 2005, que comenzará la próxima semana, frente al último campeón, Newell's Old Boys.

La suspensión fue resuelta a raíz de los disturbios que se produjeron en el José Amalfitani luego del empate entre el local y Arsenal, que privó a Vélez de forzar la definición del título con Newell's en un desempate.

En aquella ocasión un grupo de simpatizantes agredió verbalmente y de hecho a varios jugadores de Vélez a los que le recriminaban la oportunidad desperdiciada.

La clausura ya fue informada al Comité de Seguridad Deportiva, señalaron voceros del Prosef a la agencia Noticias Argentinas y por lo tanto Vélez debutará en su estadio recién en el encuentro correspondiente a la tercera fecha, contra Almagro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar