Cleveland Cavaliers, con su estrella LeBron James, le ganó a Detroit Pistons por 98-82 en el sexto encuentro de los playoffs de las finales de la Conferencia Este de la NBA y se clasificó para la final ante San Antonio Spurs, de Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Cleveland llegó al sexto cotejo con una ventaja de 3-2, tras el brillante triunfo del pasado jueves en tiempo suplementario en el Palace of Auburn Hill por 109-107, tras empatar en 91 y 100 tantos.
De esta manera no habrá duelos de argentinos en la final de la NBA porque con la caída de Detroit Pistons se esfumaron las esperanzas de Carlos Delfino de enfrentarse con Ginóbili y Oberto.
La serie entre Cleveland y San Antonio, al mejor de siete partidos, comenzará el próximo jueves en la cancha de los Spurs.
En la final ante Detroit, el máximo goleador de Cleveland fue Daniel Gibson, con 31 puntos, aunque el trabajo de LeBron James fue decisivo.
El alero metió 20 tantos, capturó 14 rebotes y entregó ocho asistencias.
Por el lado de los Pistons, el más certero fue el escolta Richard Hamilton, quien logró 29 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Mientras que Delfino, que estuvo sólo cuatro minutos en cancha, no anotó puntos y tomó un rebote.
Dejá tu comentario