Colón tuvo que sufrir para llevarse el triunfo
-
El cronograma de Colapinto en Buenos Aires: horarios, recorrido y todo sobre la exhibición
-
Paletta rompió el silencio tras el Superclásico: "Sigo convencido, no fue penal"
Damián Díaz intenta un ataque ante la atenta mirada de Fernando Gamboa.
A los 24 minutos, la visita estiró la ventaja tras un penal fallido por intermedio de Moreno y Fabianesi. La jugada previa la inició Joaquín Larrivey, asistió a Fuertes y el goleador, al intentar capturar la pelota, le cometieron penal.
Fuertes ejecutó el remate desde los doce pasos muy débil y anunciado a la izquierda de un arquero que adivinó la intención pero dio rebote y fue aprovechado por el ex jugador de Rosario Central y Vélez, entre otros, para marcar el 2 a 0.
El tercero llegó en el descuento cuando Higuaín aprovechó un rebote largo de Tombolini y envió la pelota a la red.
En el complemento, Olimpo salió más adelantado, dispuesto a quemar los cartuchos para tratar de arrimar algo de peligro, y a los 16 minutos llegó al descuento por medio del uruguayo Tejera.
Olimpo puso empeño para buscar el segundo gol, mientras que Colón trataba de aprovechar algún que otro contragolpe, pero el trámite se friccionó.
Sobre el final, Olimpo le puso suspenso a la victoria del elenco santafesino cuando Salom convirtió el segundo descuento, pero las ilusiones del local de empatar quedaron allí y la visita se llevó los tres puntos.




Dejá tu comentario