Luego de la suspensión del Superclásico entre Boca y River, la primera incertidumbre de los hinchas fue saber cuando y a que hora se jugaría el encuentro más esperado del semestre. Tras idas y vueltas entre los clubes, la AFA y el Gobierno, se develó el misterio y confirmaron que el partido se complete el próximo jueves a partir de las 15:45 en el estadio de Boca.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ahora, otro problema habían sumado los hinchas de Boca y River que quieran asistir al encuentro. Después de la odisea que fue conseguir la entrada, muchos de los tickets quedaron totalmente destruidos por el agua y los molinetes.
Por otra parte, como Boca no vende entradas, no tiene inconvenientes para el jueves. En tanto, los turistas que pagaron 400 dólares tendrán que ir a la agencia de turismo donde compraron su localidad para que se la revaliden.
Por otra parte, River vendió los tickets (4.500) en forma telefónica, por lo tanto, está asentado nombre y apellido de los compradores.
Los hinchas de River que compraron su entrada para el domingo deberán volver al teatro Opera con su documento para recibir una nueva entrada. De no hacerlo, no podrán asistir el jueves a La Bombonera.
Dejá tu comentario