Hoy se desarrolló la última jornada de entrenamientos.
El cordobés Ángel Cabrera participará a partir de esta tarde de una nueva edición del Masters de Augusta, primer Major de golf de la temporada, en donde el cordobés supo brillar en 2009, cuando se consagró campeón.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El 'Pato' Cabrera arrancará su actuación a las 15.42, acompañando en el recorrido al norirlandés Rory McIlroy y al estadounidense Bubba Watson.
El golfista oriundo de la localidad cordobesa de Villa Allende ya supo festejar en este tradicional certamen que repartirá premios por más de 8 millones de dólares y se convierte en el evento sobresaliente del año en el PGA Tour.
En la edición 2009, Cabrera se impuso en hoyos desempate a los norteamericanos Kenny Perry y Chad Campbell y se calzó la `chaqueta verde` con la que se distingue a los campeones.
El ganador del torneo 2011, el sudafricano Charl Schwartzel, intervendrá desde las 10.24 local, junto a los norteamericanos Keegan Bradley y Kelly Kraft (aficionado).
También concursará el astro Tiger Woods, que se erigió cuatro veces campeón (la última en 2005), del mismo modo que su compatriota Phil Mickelson, campeón en la edición 2010.