ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de abril 2018 - 21:47

Con otro gran partido y un nuevo récord, Ginóbili postergó su retiro

ver más
Con el alma. Ginóbili seguirá jugando en la NBA. San Antonio venció a Golden State y estiró la serie por, al menos, un partido más.
Emanuel Ginóbili seguirá haciendo historia en la NBA. Al menos por un partido más ya que con una gran actuación suya, San Antonios Spurs venció 103-90 a Golden State Warriors y evitó la barrida de los campeones defensores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El bahiense, además de jugar 25 minutos en los cuales convirtió 16 tantos, dio 5 asistencias y capturó 3 rebotes, se subió al podio de los jugadores con más triples en las historia de los playoff de la NBA.

Por lo pronto, el martes a las 17, Ginóbili volverá a intentar estirar su aún no anunciado retiro cuando los Spurs visiten a los Warriors en el quinto partido de la serie.

El máximo anotador del encuentro fue Kevin Durant, de los Warriors, que anotó 34 tantos y además bajó 13 rebotes.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias