Con plantel reducido, la Selección empezó con los ensayos

Deportes

Parte del plantel de la Selección empezó a entrenarse, con la presencia del delantero Sergio Agüero, de cara a los partidos frente a Paraguay y Perú por las eliminatorias mundialistas.

El atacante de Manchester City se entrenó en forma diferenciada, ya que se está recuperando de una lesión, y de hecho ya quedó al margen del primer encuentro.

Además, estuvieron Pablo Zabaleta, Pablo Guiñazú, Marcos Rojo, Hernán Barcos y los jugadores del medio local Oscar Ustari, Maximiliano Rodríguez, Clemente Rodríguez y Rodrigo Braña.

Mañana por la madrugada llegará Lionel Messi, junto a otro grupo de futbolistas que integran Fernando Gago, Mariano Andújar, Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro, José Sosa y Federico Fernández.

Estos jugadores se dirigirán al predio de Ezeiza y por la tarde se sumarán al trabajo, al mando del entrenador Alejandro Sabella.

El viernes, el plantel viajará a Córdoba a las 9.00 y a la tarde harán el reconocimiento del estadio Mario Kempes, sede del cotejo frente a los paraguayos, ese mismo día a las 20.10.

Tras el encuentro, la delegación emprenderá el regreso ya que el domingo tendrá que viajar nuevamente, hacia Lima, para afrontar el duelo ante Perú.

Por su parte, Ustari fue convocado a último momento para estos partidos, a menos de un mes de haberse sumado al plantel de Boca a préstamo.

De esta manera, Sabella eligió a Ustari por sobre Marcelo Barovero, de River, que era la otra opción que manejaba en las últimas horas.

"Hace un par de meses estaba muy lejos de todo esto así que estoy disfrutando. Me falta mucho todavía, tengo que seguir trabajando y estar tranquilo", sostuvo Ustari tras conocer la noticia.

"Vengo a sumar, como siempre lo hice", completó el arquero boquense en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

Dejá tu comentario