Guillermo Coria alcanzó las semifinales del Master de Miami, que se disputa en Key Biscayne, al vencer en forma contundente al alemán Nicolás Kiefer por un doble 6-3. Ahora debe definir con el ganador el encuentro -que disputaban al cierre de esta edición-entre el chileno Fernando González con el rumano Andrei Pavel.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
También el dobles que conforman la española-Ruano Pascual y Paola Suárez subió otro escalónal eliminar a la pareja formada por la griega Eleni Daniilidou y la venezolana María Vento-Kabchi por 6-4 y 6-3, aunque en el primer set se vieron con algunas dificultades, que luego con solidez y experiencia pudieron superar.
Para completar la llave opuesta a la disputada en el día de ayer, en la fecha se han programado dos encuentros interesantes: Agustín Calleri ( luego de la extraordinaria labor que tuvo en el partidoen que eliminó a Andre Agassi) debe enfrentaral norteamericano -y sorpresa del torneo-Vincent Spadea. En tanto el otro encuentro será -seguramente-de alto voltaje, pues el local Andy Roddick enfrentará al español Carlos Moya.
Coria ganó con cierta comodidad, aunque vale señalar que le costó acomodarse al juego que le propuso el alemán Kiefer. Si bien comenzó ganando su saque con cierta comodidad, tenía dificultades con el planteo de su oponente: un primer saque de gran violencia para ganar la red en forma inmediata. Esa situación hizo que el juego se hiciera parejo hasta el sexto set, donde el marcador mostraba 3 iguales.
Sin embargo, en la medida que Coria comenzó a devolver el saque de Kiefer, las cosas cambiaron, pues desde el fondo de la cancha el argentino comenzó a manejar el juego y obligar a su oponente a jugar pelotas exigidas, lo que le hizo perder la solidez inicial y cometer muchos «errores no forzados» que llevaron a un rápido y cómodo triunfo argentino.
Dejá tu comentario