Corinthians vuelve a la carga por Riquelme

Deportes

El mal arranque de Boca en el campeonato argentino y la eliminación temprana de la Copa Sudamericana puede acelerar la oferta de Corinthians para contar con Juan Román Riquelme en la Copa Libertadores 2010, cuando el club brasileño cumplirá cien años.

Lo informó el Grupo Sonda, conglomerado empresarial que tiene acuerdo con Corinthians en la contratación de jugadores.

"Estamos esperando la evolución de Boca en el campeonato argentino. Si en las próximas cuatro o cinco fechas Boca queda lejos de la Libertadores, volveremos a Buenos Aires para intentar cerrar acuerdo con Riquelme el próximo mes", dijo hoy el representante de Sonda, Thiago Ferro, al portal Terra. Boca está décimosegundo en el campeonato argentino y por el momento está fuera de la Copa Libertadores 2010.

Ese certamen continental es la gran apuesta de Corinthians -ya clasificado- que pretende montar un equipo de alta categoría para obtener la Libertadores, trofeo que nunca ganó, al lado del artillero Ronaldo y del juvenil argentino Matías De Federico.

"Si Boca queda afuera de la Libertadores, las chances para que venga a Corinthians aumentan significativamente. Estamos muy optimistas en obtener el pase del jugador", dijo Ferro.

Dejá tu comentario