Cristiano Ronaldo protagonizó un polémico momento durante uno de los últimos partidos que disputó con el Al-Nassr. El delantero portugués reaccionó furioso cuando los hinchas del Al-Hilal cantaron a favor de Lionel Messi y terminó respondiendo con gestos que dieron mucho que hablar en Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo y una furiosa reacción por cánticos a favor de Lionel Messi
El delantero portugués explotó tras escuchar los gritos a favor del argentino. La reacción fue registrada por los simpatizantes.
-
San Lorenzo le ganó por penales a Sportivo Las Parejas en Copa Argentina
-
Liga de las Naciones: tras cuatro partidos electrizantes, quedaron definidos los semifinalistas

Cristiano Ronaldo se cansó de los cánticos a Lionel Messi y tuvo una furiosa reacción.
Todo sucedió durante el encuentro que se disputaba entre el equipo de Ronaldo frente a Al-Hilal en el Kingdom Arena por la Riyadh Season Cup. Sin embargo, cuando el rival se impuso por 2-0, los hinchas utilizaban un cántico inconfundible desde las tribunas en cada intervención suya a favor de Lionel Messi.
La furiosa y explosiva reacción de Cristiano Ronaldo
Lo cierto, es que desde las tribunas del Kingdom Arena se escuchaba "Messi, Messi" cada vez que Cristiano Ronaldo tocaba la pelota. Cansado de las menciones a su eterno rival, el ex jugador del Manchester United levantó sus brazos en dirección a los espectadores con un gesto indistinguible y, acto seguido, los agitó para que le siguieran cantando.
En el video que comenzó a circular en las redes sociales, se pudo observar cómo fue la reacción del futbolista. En el fragmento se ve que, luego de los gestos, le contestó a los hinchas: "Yo estoy acá, no Messi".
El enojo de Cristiano Ronaldo por los cánticos de los simpatizantes del equipo rival se sumó al fastidio con el árbitro, Tori Penso, luego de recibir una tarjeta amarilla en los primeros minutos del complemento.
Cómo terminó el encuentro en el que Cristiano Ronaldo enfureció con los hinchas
El partido entre Al-Nassr y Al-Hilal por la Riyadh Season Cup terminó con un 2-0 a favor del equipo rival al del delantero portugués.
Los goles fueron marcados por Sergej Milinkovic-Savic y Salem Al-Dawsari en la primera mitad y se llevaron una victoria ante el vigente subcampeón de la Champions League de Asia, que también había ganado al Inter Miami por 4 a 3 en el comienzo del trangular.
Dejá tu comentario