ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de septiembre 2013 - 20:15

Cvitanich marcó dos goles para Niza

ver más
Darío Cvitanich sigue convirtiendo goles en Francia.
Darío Cvitanich convirtió los dos goles en la victoria de Niza ante Lille por 2 a 0, de visitante, por la quinta fecha de la liga francesa de fútbol.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El exdelantero de Banfield y Boca Juniors, marcó a los 20 y 45 minutos del primer tiempo y de esta manera llegó a tres conquistas en el campeonato, que tiene como líder al atacante Emmanuel Rivieri, de Mónaco, con 5 goles.

Con este triunfo, Niza, que cortó una racha de dos empates consecutivos, logró su segunda victoria en el certamen y alcanzó las 8 unidades, mientras que Lille se quedó con 7 puntos.

Por su parte, Mónaco, con el mediocampista Lucas Ocampos como titular y el arquero Sergio Romero como suplente, recuperó el liderazgo de la liga francesa con la victoria 1-0, de local, ante Lorient. El único tanto del cotejo lo marcó el exdelantero de River Plate, el colombiano Radamel Falcao García.

Por último, el delantero Silvio Romero debutó en Stade de Rennais en el empate sin tantos como visitante frente a Olympique Lyon.

Los partidos del sábado fueron los siguientes: Toulouse 1 - Olympique de Marsella 1; Ajaccio 2 - Evian 3; Guingamp 1 - Bastia 1; Montpellier 0 - Reims 0; Nantes 1 - Sochaux 0; y Valenciennes 1 - Saint Etienne 3.

-Principales posiciones-

Mónaco 13 puntos; Saint Etienne 12; París Saint Germain 11; Olympique de Marsella 10; Reims y Niza 8; Rennes, Nantes, Lille, Bastia y Evian 7.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias