En San Lorenzo el clima es de mucho fervor por la llegada de Andrés D'Alessandro y la confirmación de la contratación de Gonzalo Bergessio. Tanto, que no lo pudo empañar la agresión de Tula al juvenil arquero Centeno en el entrenamiento de ayer.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por la mañana arribó al país Andrés D'Alessandro, quien declaró: «Estoy muy bien físicamente porque estaba jugando en Zaragoza, así que si Ramón Díaz me designa estoy en condiciones de jugar el viernes ante Newell's».
El mediocampista se sintió «muy contentoe ilusionado con esta posibilidad de jugar en un grande como San Lorenzo. Por suerte se resolvió todo. Mi deseo era volver a la Argentina. Necesitaba un poco de aire». Cuando le preguntaron por qué San Lorenzo y no River, contestó: «Son cosas del fútbol, quizás River no hizo todo lo posible para traerme».
Al mediodía, Gonzalo Bergessio confirmó que ya es jugador de San Lorenzo y que en las próximas horas arribará al país para ponerse a las órdenes de Ramón Díaz.
Hasta se habló de la posibilidad de que Lucas Bernardi, del Mónaco, sea el cuarto refuerzo.Sin embargo, a la tarde no hubo buenas noticias porque en el entrenamiento Cristian Tula agredió al juvenil arquero Bruno Centeno, lo que hizo que Ramón Díaz diera por terminada la práctica y parece (según la versión del representante de Centeno, Luciano Duthu) que la cosa siguió en el vestuario y la agresión de Tula a Centeno fue brutal, tanto que el juvenil le dijo a su representante «sacame de este club». Tula se justificó diciendo que él «es temperamental y que están viviendo momentos de gran presión». Hay que ver qué sanción le pone la comisión directiva al capitán de San Lorenzo.
Dejá tu comentario