ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de marzo 2018 - 21:00

De incógnito, Messi se sumó al plantel de la Selección en Manchester

ver más

This browser does not support the video element.



El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El delantero de Barcelona, Lionel Messi, se sumó a la concentración de la Selección en Manchester para encarar los duelos amistosos ante Italia y España. El rosarino llegó a un aeropuerto alternativo de la ciudad inglesa para evitar a la prensa presente.

La Selección práctico por primera vez el lunes y por segunda vez el martes por la mañana. Por la tarde, ya con Messi, se espera que el entrenador Jorge Sampaoli haga por primera vez fútbol y pare al equipo que enfrentará a Italia el próximo viernes.

El duelo frente a Italia será el próximo viernes a las 16.45 en el estadio de Manchester United. Luego, viajará a España para enfrentar a la selección local el martes en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid a partir de las 16.30.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias