ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de marzo 2023 - 11:13

De Paul: "Tenemos que darles el ejemplo a los más chicos e ir por más"

El mediocampista y referente de la selección argentina habló antes de enfrentar a Panamá y le envió un mensaje a los juveniles y todos los jugadores que sueñan vestir la camiseta "albiceleste".

ver más

El mediocampista de la selección argentina Rodrigo De Paul remarcó en las últimas horas que "nadie" les "va a sacar la Copa del Mundo", pero aclaró que "empieza otra etapa para preparar la Copa América y las Eliminatorias".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

De Paul consideró que al obtener el Mundial les "van a exigir más" y para ello deberán estar preparados.

"Nos van a exigir por los títulos que ganamos y tenemos que darles el ejemplo a los más chicos de que no nos conformamos y vamos por más", señaló el mediocmapista, en relación al partido amistoso de este jueves frente a Panamá en el estadio Monumental.

Asimismo, agregó: "Nadie nos va a sacar la Copa del mundo, pero empieza otra etapa para preparar la Copa América y las Eliminatorias. Ojalá podamos tomar dimensión de lo que va a ser el Monumental. No sé si estamos capacitados para dimensionar todo eso".

No obstante, De Paul confesó que para él será un partido especial y se siente ansioso pero va a tratar de disfrutarlo con todos: "Estoy un poco ansioso. No es un partido con tanta relevancia, pero le doy mucho más valor que a otros o al menos eso es lo que me genera".

"Voy a intentar disfrutar desde temprano y también trasladárselo a la gente", concluyó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias