Defensa aguantó la ventaja y se trajo un gran triunfo
-
El argentino Navone se metió en la final del ATP 250 de Bucarest
-
Botafogo demandó al Lyon por una deuda de u$s144 millones
Defensa cerró su permanencia en Primera con una valiosa victoria.
Defensa continuó con su planteo ofensivo en los primeros minutos hasta que Newell's consiguió salir del asedio y controlar la pelota, aunque sin llegar con peligro hasta los 34 minutos, cuando Fértoli sacó un buen centro de zurda desde la izquierda, que Formica cabeceó con fuerza, pero el "Gato" Arias salvó su arco y la mandó al corner, cuando la pelota se le colaba en el ángulo superior derecho.
Newell's fue literalmente otro equipo en el complemento porque con el ingreso de Ignacio Scocco por Daniel Mancini perdió la pelota en el medio aunque contó con mayor peso ofensivo.
Sin embargo, Defensa controló mejor la pelota y generó las llegadas más claras, entre las que se destacan un cabezazo de Lisandro Magallán en el travesaño, a los 14, tres del lungo Alexander Barboza -una de sus figuras- uno salvado en la línea por Scocco a los 26, otro atajado por Pocrjnic a los 33 y el tercero desviado, a los 43, y una volea apenas desviada de Rius, a los 26.
Así, la visita ganó con absoluta justicia porque fue superior y ofensivo durante casi todo el encuentro y sólo le faltó cerrar el partido en el complemento, ante un Newell's que vive un clima enrarecido, con el adelantamiento de las elecciones por seis meses, para el próximo 19 de junio.



Dejá tu comentario