Del Potro luchó hasta el final, pero Djokovic fue más
-
Una estrella de Colón rompió con los estereotipos y presentó a su novio durante una entrevista: "Un amor irracional"
-
Boca regresa a la Copa Libertadores luego de tres años: visita a Universidad Católica de Chile
Juan Martín del Potro.
En el tercer y último segmento, ambos jugadores se mantuvieron firmes con su servicio, Del Potro salvó dos match points con el tablero 5-4 en desventaja y llegaron al tie break, en el que el serbio tuvo la cabeza más fría y el cuerpo más fresco para ganarlo con relativa holgura.
Djokovic, de 26 años, ganó así su quinto título de la temporada que se suma al Abierto de Australia, Dubai, el Masters 1000 de Montecarlo y Beijing.
Del Potro (25) perdió por tercera vez en los cuatro partidos que disputó en el año con el actual número dos del mundo, a quien sólo venció en las semifinales de Indian Wells.
El Masters 1000 de Shanghái, disputado sobre canchas duras, le reportó al jugador argentino un premio de 357.800 dólares más 600 puntos para el ranking mundial.



Dejá tu comentario