ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de marzo 2007 - 00:00

Del Potro no pudo con un imparable Nadal

ver más
El argentino Juan Martín Del Potro quedó eliminado del Másters Series de tenis de Miami, Estados Unidos, al ser derrotado anoche por el español Rafael Nadal por 6-0 y 6-4 en los octavos de final.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Del Potro, de 18 años, jugador número 63 del ránking mundial, no pudo contener el juego agresivo de Nadal (2), quien por momentos jugó en gran nivel.

El argentino se despidió así del Másters de Miami, donde ofreció pruebas de su ascenso profesional al vencer a tres buenos jugadores: el sueco Jonas Bjorkman (39), el chipriota Marcos Baghdatis (18) y el ruso Mikhail Youzhny (17).

Tras la victoira sobre Del Potro, Nadal se enfrentará en cuartos con el serbio Novak Djokovic (10), vencedor del español Feliciano López por 6-0 y 6-3.

El Másters Series de Miami reparte puntos para el ránking de la ATP y 3.450.000 dólares en premios.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias