Delbonis y Alund avanzaron a octavos

Deportes

Federico Delbonis y Martín Alund comenzaron con sendos triunfos su participación en el ATP de Viña del Mar en Chile, el que este año reparte premios por 485.000 dólares.

En un duelo sudamericano, el azuleño Nº 61 del mundo abrió la jornada derrotando al uruguayo Pablo Cuevas por 6-3 y 6-4 y jugará frente al japonés Taro Daniel, verdugo del brasileño Thomaz Bellucci. A su vez, el mendocino ubicado en el puesto 133 del ranking ATP, se impuso al español Albert Ramos por 6-3 y 6-4 y se medirá con el también ibérico Nicolás Almagro, tercer preclasificado.

El torneo también fue escenario de los triunfos del italiano Pablo Lorenzi, el eslovaco Aljaz Bedene y el también español Pablo Carreño.

Ayer, ya había logrado su clasificación a octavos de final el correntino Leonardo Mayer, tras imponerse por un doble 7-5 al austríaco Andreas Haider Maurer.

El defensor del título, en aquella recordada final contra Rafael Nadal, es Horacio Zeballos, quien cayó en su debut en dobles y hoy enfrenta al local Gonzalo Lama, quien llegó por invitación.


Los siguientes son los resultados de primera ronda:

Federico Delbonis (ARG) - Pablo Cuevas (URU) 6-3 y 6-4.
Pablo Carreño (ESP) - Filippo Volandri (ITA) 6-0, 3-6 y 6-1
Paolo Lorenzi (ITA) - Alejandro Gonzalez (COL) 6-2 y 6-1
Martin Alund (ARG) - Albert Ramos (ESP) 6-3 y 6-4
Aljaz Bedene (SLO) - Stephane Robert (FRA) 2-6, 6-3 y 6-3.

Dejá tu comentario