27 de julio 2015 - 22:11

Delbonis y Zeballos ya están en octavos de Gstaad

Delbonis saluda luego de su triunfo ante Chiudinelli. (Foto sitio oficial).
Delbonis saluda luego de su triunfo ante Chiudinelli. (Foto sitio oficial).
Federico Delbonis y Horacio Zeballos avanzaron a los octavos de final del ATP 250 de tenis de Gstaad, Suiza, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 494.310 euros en premios, tras vencer al local Marco Chiudinelli y el ruso Andrey Rublev, respectivamente.

El azuleño, ubicado en el puesto 68 del ranking mundial, derrotó a Chiudinelli (361) por 6-4 y 6-2 y el miércoles se medirá con el austríaco y tercer preclasificado, Dominic Thiem.

Por su parte, el marplatense superó al ruso proveniente de la clasificación por 6-4 y 7-6 (1) y en la próxima instancia enfrentará al con el belga David Goffin (14), primer clasificado y futuro rival de Argentina en las semifinales de la Copa Davis, que se jugarán entre el 18 y el 20 de septiembre, en el Estadio Forest National de Bruselas, sobre una superficie rápida y bajo techo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar