ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de enero 2018 - 13:25

Desmienten la internación de Pelé y apuntan contra la prensa inglesa

ver más
Pelé.
La asesoría del exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" negó este sábado las versiones de prensa según las cuales el legendario jugador fue hospitalizado esta semana tras sufrir un desmayo y por agotamiento severo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"No sé quién inventó esa noticia.Él fue a Río de Janeiro ida y vuelta esta semana en coche y fue estresante, un viaje agotador. Él no se sintió mal, está en su casa, haciendo fisioterapia", afirmó a Efe José Fornos Rodrigues, "Pepito", su amigo y brazo derecho.

De acuerdo con el asesor, el tres veces campeón mundial no hizo el viaje que tenía previsto realizar a Londres esta semana debido a que llegó a San Pablo muy cansado del desplazamiento a Río de Janeiro. "Sería más agotador un viaje de ida y vuelta a Londres. Él está normal", afirmó.

Familiares de Pelé consultados por medios brasileños igualmente dijeron desconocer que el considerado mejor futbolista brasileño en todos los tiempos estuviese hospitalizado.

El hospital Albert Einstein de San Pablo, al que Pelé acude regularmente para exámenes y evaluaciones, negó que el exfutbolista hubiese sido ingresado esta semana.

La información sobre la hospitalización de urgencia del astro de 77 años fue divulgada en un comunicado por la Asociación de Periodistas Deportivos de Inglaterra (FWA).

De acuerdo con el organismo, el histórico deportista tuvo que cancelar un viaje previsto para este fin de semana a Londres, donde iba a ser homenajeado el próximo domingo por la FWA en una gala, debido al desmayo por el que fue hospitalizado.

"A primera hora del jueves por la mañana, Pelé sufrió un desmayo y fue ingresado en un hospital de Brasil, donde ha sido sometido a pruebas médicas que han diagnosticado que sufre un cuadro de agotamiento severo", informó a primera hora del viernes.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias