¿Hubo abandono? Ruggeri y la cruda revelación sobre el final de Maradona

Deportes

El panelista de televisión reveló una intimidad que le contó Claudia Villafañe sobre cómo fueron las condiciones en las que vivió Maradona sus últimas horas. Además, contó las peleas que tuvo con el ídolo argentino por su adicción a las drogas.

Quien recordó a Diego Maradona nuevamente y contó una impactante situación sobre el desenlace del gran ídolo fue Oscar Ruggeri. El 'Cabezón', en el programa 'F90' de ESPN, hizo alusión a una cruda frase que le expresó Claudia Villafañe, expareja del 'Diez', tras conocerse la noticia de su fallecimiento.

"Él tomó un camino de aislarse de la gente que realmente iba a estar ahí, de los que íbamos a poner la cara... ¿Por qué estos tipos únicos se mueren solos? Claudia me dijo: 'Cabezón, si vos vieras dónde falleció Diego, te morís'. No le quise preguntar más...", contó Ruggeri en el programa conducido por Sebastián Vignolo sin profundizar mucho.

Embed

Por otro lado, también explicó las peleas que tuvo con Maradona por sus adicciones a lo largo de sus carreras futbolísticas.

"Me peleé mucho, pero no por fútbol, por tema droga... Me encerraba con él en la habitación. El nos dijo que tenía un problema con la droga. Lo hablábamos normal, pero yo me enojaba mucho. Le decía: '¿Vos no te das cuenta que tenés el mundo a tus pies? Podés ser feliz, tenés hijas maravillosas, Claudia que te sigue para todos lados, vos estás loco...'. Y él me decía: 'Hay cosas que vos no entendés, la carga que yo tengo encima'", afirmó el exdefensor de la selección argentina.

Dejá tu comentario