Duncan confirmó que seguirá un año más en los Spurs
-
Boca e Independiente empataron 1-1 en un clásico con poco juego y polémicas
-
Gimnasia de Jujuy evalúa rescindir el contrato de Endrizzi tras el escándalo de la falsa amenaza de bomba
Duncan era una de las dudas de San Antonio para la próxima temporada, Ahora sólo falta la respuesta de Ginóbili.
"Estaría bueno que renovaran, que siguieran junto a nosotros", sostuvo oportunamente el histórico entrenador, cuando las situaciones de ambos todavía no estaban claras.
El escolta bahiense manifestó que la decisión tomada por Duncan "podía ocasionar un impacto" en la propia postura a asumir. "Manu", casi con seguridad, anunciará su decisión en su próxima columna que escribe en un reconocido diario.
Spurs acordó en las últimas horas la continuidad del alero Kawhi Leonard (cinco temporadas), se desprendió del pivot brasileño Tiago Splitter y está negociando para incorporar a Lamarcus Aldridge, de Portland Trail Blazers.



Dejá tu comentario