El bicampeón volvió a los entrenamientos
-
Boca acelera por Arruabarrena: el regreso del Vasco está a un paso de concretarse
-
Florentino Pérez fue reelegido en Real Madrid y confirmó el regreso de Mourinho
El plantel entrenará durante toda la semana en Casa Amarilla, y el viernes se trasladará a Tandil para continuar con la pretemporada.
El 10 de julio la delegación emprenderá el regreso y dos días más tarde Boca se presentará en Tucumán, donde jugará contra San Martín, recientemente ascendido a Primera B Nacional.
Además, el 16 Boca jugará en Mendoza contra Godoy Cruz, que ascendió a primera división.
Unos días más tarde el plantel viajará a Estados Unidos, donde jugará contra dos equipos mexicanos: el 26 contra América, en San Francisco, y el 29 ante Morelia, en Las Vegas.
Después, Boca encarará el Apertura y a partir de septiembre se recargará la agenda porque empieza la Sudamericana, pero también disputará la Recopa frente a San Pablo de Brasil.
Con respecto a los refuerzos, todo depende de lo que ocurra con las negociaciones para transferir a Insúa y Abbondanzieri, que podrían definirse esta semana.
La dirigencia, con Mauricio Macri a la cabeza, está empeñada en vender a Insúa, pese a que el jugador preferiría quedarse en el club.
Por ahora, Schalke 04 aparece con las mayores posibilidades de llevarse al volante y para conseguirlo pagaría alrededor de cinco millones de dólares.
Por Abbondanzieri persiste el interés de Getafe de España, mientras que se enfrió la posibilidad de que vaya al fútbol mexicano.


